LAS VUELTAS DE LA VIDA
En un lugar muy humilde vivían 2 pequeños niños una niña muy linda físicamente así mismo un niño muy simpático juntos en su niñez fueron muy alegres y muy unidos pero luego lastimosamente la vida del niño cambio; a la mama le detectaron un cáncer incurable mientras que su papa los abandono por todos los trastornos de la señora. El niño abandono sus estudios y decidió sacar adelante a su mama y luchar por sus hermanos más pequeños a los cuales quería mucho, aquella niña mientras tanto estudiando. En su juventud fueron novio ella lo quería pero con el pasar deltiempo y con nuevas amistades económicamente mucho mejores fue cambiando y a pesar de tener un amor muy grande por el muchacho decidió dejarlo. El muy triste pero luego le pasaron cosas peores ya que su madre falleció, la muchacha encambio se fue con una beca al extranjero.
Pasado el tiempo el joven trabajaba igual en el día y decidió retomar sus estudios en la noche; con mucho esfuerzo logro sacar una carrera y es así como se convirtió en un exitoso abogadosin perder la humildad que lo caracterizaba.
Un díaél se había disfrazado de un limosnero porque en la escuela de uno de sus hermanos había una obra de teatro en donde los padres debían actuar. Dejo su saco y corbata a un lado por unos zapatos rotos y camisa vieja recordando con melancolía cuando esa era su triste realidad, luego de la obra decidió salir acomer con sus hermanos sin haberse cambiado de ropa pero de repente encontró a aquella muchacha que tanto había amado así como ella de él, cuando la encontró ella andaba con sus amigos él ya se había enterado que ella había vuelto y por aquello había estado muy emocionado.
El, la saludo con mucho entusiasmo mientras que ella lo miro comosi no loconociera avergonzándose el muchacho con el que ella andaba lo saco y le dijo: deja a mi prometida con lágrimas en los ojos él se retiró y ella simplemente entro al restaurante. Ella si se dio cuenta de quién era pero simplemente le daba vergüenza porque pensó en que dirían sus amigos si la veían conversar con aquel “mendigo” ya que en realidad era un prestigioso abogado:
El tiempo paso y la chica se casó con el muchacho de buena clase social el cual la trataba mal humillaba y pisoteaba ellasufrió mucho hasta que un día se decidió separar de él; consiguió trabajo en una florería y un día llego una mujer muy bella con un brillo increíble en sus ojos y pidiendo un ramo de flores para el gran amor de su vida; le decía a la chica que era un hombre maravilloso un padre excepcional y en ese día cumplían 2 maravillosos años de casados la chica y aquella señora se hicieron muy amigas ella le conto lo triste de su vida y le dijo que desearía algún casarse con un hombre tan maravilloso como su esposo y ser así de feliz aquella señora le saco de su cartera la foto de su amado esposo cuando la sorpresa de la chica al ver el rostro de aquel muchacho pobre con el que compartió momentos lindos en su niñez simplemente se le pusieron los ojos rojos la esposa orgullosa dijo si mi esposo además de todo es un gran de abogado y lo amo la chica no le comento nada pero en su corazón sabía que esa hubiera sido su vida.
Mensaje: las oportunidades de ser feliz, solo se dan una vez en la vida; así que debemos aprovecharlas y no dejarnos llevar por los tontos prejuicios sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario